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Carrito

Términos y condiciones

Condiciones generales:

Estos Términos de Contrato hacen parte integral de los Términos y Condiciones de Uso de la tienda virtual jgjpuzzle.com.co, de la cual es titular Jafet Augusto Garnica Jara (de ahora en adelante denominado “el titular”) , y aplican a todas las transacciones de compraventa realizadas a través de la misma.
El titular se reserva el derecho, en los eventos de existir errores tipográficos, de modificar los productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio o de rechazar o de limitar las cantidades incluidas en cualquier oferta comercial presentada en el Sitio Web. En dado caso el titular informará por cualquiera de los medios de contacto suministrados por el comprador y dispondrá los mecanismos de reversión o cambio en caso que el pago ya haya sido recibido.

Precios y disponibilidad:

El titular hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en la tienda virtual de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de el titular, se procedería inmediatamente a su corrección.
De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, el titular le comunicará al cliente dicho error. De la misma forma en caso de no encontrarse disponible un producto pedido, el cliente será informado de la falta de disponibilidad.

Dada la naturaleza de actualización en línea de la tienda virtual, el precio o la disponibilidad de un producto puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. El precio que se tendrá en cuenta para calcular el pago y colocar la oferta comercial correspondiente será aquel vigente en el instante de confirmar el pedido en el formulario de pedido de la tienda virtual.

Carrito de compras

Al momento de seleccionar un producto, este se agrega automáticamente al carrito de compras. Allí se pueden cambiar las cantidades o retirar el producto de acuerdo con la intención de compra. El carrito de compras es orientativo y no representa una cotización ni compromiso de mantenimiento de precios dentro de la tienda virtual.

Registro:

Para realizar una compra es necesario diligenciar los formularios de registro con información veraz y actualizada.
Es obligación del cliente posibilitar la entrega del producto indicando la dirección en la que pueda ser entregado y aclarando en las observaciones las indicaciones suficientes para que el transportador pueda realizar la entrega en condiciones normales.
En caso de incumplimiento de estas obligaciones el titular NO tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del producto.

Pago:

Una vez confirmado el pedido será redireccionado automáticamente a la página de pagos. Allí se debe seguir el proceso de pago correspondiente. El titular NO almacena información financiera de los clientes.
El cliente podrá solicitar la reversión del pago dentro de los 5 días siguientes al conocimiento de una transacción, cuando sea objeto de un fraude o una operación no solicitada, cuando el producto no sea recibido, no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso. Cada solicitud se revisará individualmente y en caso que aplique la reversión se realizará en un plazo máximo de 30 días por parte de todos los integrantes del proceso de pago. De conformidad con lo establecido en el numeral 51 de la Ley 1480 de 2011.

Validación del pedido:

Al realizar un pedido el cliente autoriza a el titular para que por efectos de control, supervisión e información comercial realice llamadas de verificación a los números telefónicos o envíe mensajes a los chats de las diferentes redes sociales suministrados durante el registro, así como los que pudieran reposar en las bases de datos de el titular.

Entrega de productos:

Para la mayoría de los pedidos, trabajamos con empresas transportadoras, por lo cual, las políticas de entrega dependerán de estas. Solo en algunos casos particulares los envíos los hacemos directamente. En el eventual caso que el producto llegue con una avería externa, golpeado, rayado, o pelado, NO debe ser recibido por la persona autorizada. En este caso el cliente devuelve el pedido a la empresa transportadora informando sobre el eventual daño. Y deberá comunicarse inmediatamente con el titular para reportar el caso y proceder a la reposición del producto.

Política de cambios y devoluciones para compras en línea:

Para el cambio de un producto debe estar:
* En perfecto estado, completo y en su empaque original.
* Con sus cajas y plastificado de protección, completos y en buen estado.
* Los productos no pueden ser utilizados ni una sola vez antes de solicitar un cambio.
* Los costos de transporte correspondientes estarán a cargo del cliente.